Nuestra empresa inició en el año 1997 como un proyecto familiar llamado Quesería Las Palmas, dedicada al acopio, transformación y venta de quesos. Con el esfuerzo de su dueño el emprendimiento fue creciendo, hasta que en el año 2010 se realizó la apertura de lo que actualmente se denomina como Lácteos Carmelitana contando con cuatro fábricas destinadas principalmente a la producción que queso procesado para sándwich y queso rallado.
Al ser Lácteos Carmelitana una empresa basada en el acopio, transformación y venta de quesos, cuenta con un buen stock de materia prima de forma de asegurar la continuidad y calidad de los productos que en dichas plantas se elaborarán.
Actualmente nos encontramos en el desarrollo de un centro de distribución de productos lácteos e insumos para la industria de alimentos ubicado en un punto estratégico de la ciudad de Nueva Helvecia.
Nuestra misión es seguir avanzando en conocimiento y tecnología que nos permitan satisfacer las necesidades de nuestros clientes y lograr la mayor confiabilidad de los productos.
Lograr ser una empresa reconocida a nivel nacional, continuar con la elaboración de productos a fason para diferentes marcas y poder ampliar nuestras posibilidades de negocio desarrollando la exportación de nuestros productos.